VISTE TUS ESPACIOS, SON PARTE TUYA !!!


. . . & TUS ESPACIOS QUÉ DICEN DE TI ?


Así como la ropa que usamos expresa la forma en que nos sentimos, nuestros espacios reflejan nuestra personalidad; la gran diferencia entre ellos es el tipo de inversión que hacemos: NUESTROS RECINTOS SUELEN SER PERMANENTES, INCLUSO ALGUNOS PARA TODA LA VIDA !


¿ Han notado cuando entran a un lugar y nuestro estado de animo cambia ?


Tal vez no lo identifiquemos siempre, pero nuestro cuerpo si lo percibe y lo manifiesta /// Si nos detenemos un momento y dejamos que todos nuestros sentidos afloren, vamos a identificar fácilmente que son las características de los espacios las que nos tocan en lo mas profundo y cambian nuestras sensaciones: Podemos estar cómodos, alegres, geniales, incluso sublimes; o por el contrario, nos despiden aniquilando todo nuestro potencial y el animo decae.


Fíjense la próxima vez que lleguen a un lugar, van a notar que factores como la distribución, la iluminación, los materiales, las formas, las texturas y colores tienen mucho que ver ( + bien TODO), van a poder identificar si ese espacio tiene una intención clara y precisa de armonía y bienestar o tal vez si carece de ella.


Ahora bien . . . . . . . Si están considerando diseñar, remodelar o renovar sus espacios (o parte de ellos); es importante buscar asesoría consciente y especializada para lograr un un proceso en donde todo el potencial de su personalidad y la de sus recintos salga a la luz !



. . . HAZ QUE ESTA INVERSIÓN SE CONVIERTA EN UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN LA VIDA !



¡Pregúntanos como hacerlo!

Sabemos crear cambios que valen la pena.




Como una pequeña muestra, acá tenemos nuestro TEST No. 2 : Vino sobre tela




Fotografía por Studio la Fabrica




U N A R E F L E X I Ó N : Más allá de buscar, seleccionar y especificar materiales, el objetivo fundamental de un diseñador debe ser el de crear, proyectar, organizar y materializar los espacios pensando en el impacto físico y emocional que ejercen estos sobre cada uno de nosotros, "UNA GRAN RESPONSABILIDAD, NO CREEN?"


. . . & cada uno de ustedes, Cómo se esta sintiendo? Cómo quisiera vivir? /// Cuéntame, estoy aquí para escucharlos !


ALEXANDRA ROZO