SAMPLEBOARDS: Del concepto a la materialidad ... armoniosa transformación de lo ideal a lo real !

Creamos espacios para crecer, espacios para disfrutar, espacios para compartir, ESPACIOS PARA VIVIR !!!
Alexandra Rozo



Conocer, ver, sentir y conectar con cada material es uno de los objetivos cuando diseñamos; lograr mostrarle y transmitirle esas sensaciones a cada cliente es un sueño hecho realidad !


En cada proceso de diseño, buscamos reunir la mayor cantidad de muestras físicas de los materiales elegidos para lograr tener una percepción correcta de la lectura espacial final. Nuestros clientes son partícipes en cada decisión, conocen y entienden el porque de cada elección: Nuestra forma de trabajo fluye creando para cada cliente y su entorno ideal.


El diseño perfecto de cada proyecto así como la elección de materiales interiores y/o exteriores, de mobiliario, de acabados o decoración, siempre van de la mano con el presupuesto destinado; y cuando nuestros clientes están encantados con todos los desarrollos y materiales, a petición de los mismos, alexandra rozo /// arquitectura interior elabora un presupuesto detallado para su aprobación y posterior ejecución . . . . . . . TODO PARA QUE EL DISEÑO IDEAL SEA UN ESPACIO REAL !!!






Sabemos como ayudarle a crear el espacio de sus sueños. Para mayor información o programar una consulta contáctenos hoy mismo


contacto@alexandrarozo.co



Fotografía por Studio La Fabrica