BAR / RESTAURANTE: Un espacio único de un hotel internacional.


Invitados a esta convocatoria privada, nuestro cliente requería la creación de un concepto espacial que hiciera de uno de sus bares restaurantes un espacio fuera de lo tradicional, un espacio lleno de fuerza y significado que acogiera a los viajeros mas intrépidos en busca contrastantes y novedad, alejándose de los formalismos pero con un sentido que involucrara la naturaleza dentro del lugar.



Un concepto de vanguardia, audaz y atrevido que rompe los estándares del diseño ... un concepto creado para un cliente no convencional.



La concepción se baso en un abstracto creando un código visual que le diera una identidad osada al lugar instaurando diversos ambientes que propiciaran diferentes tipos de encuentros sociales, incluyendo espacios de trabajo y coworking. Se considero la creación de una identidad espacial diferencial y atractiva haciendo el mayor uso posible de la locación y el contexto geográfico planteado.


El resultado del concepto desarrollado fue tan imponente e irreverente que no podíamos dejar de compartirlo con nuestros lectores. Esperamos causar un remezón de emociones . . . ojala de su agrado !


Déjanos tus comentarios, nos gustaría conocer tu opinión.





REQUERIMIENTO: CREACIÓN DE CONCEPTO EN BAR RESTAURANTE

CLIENTE: CADENA HOTELERA INTERNACIONAL

CONCEPTO: ALEXANDRA ROZO

FECHA: ENERO 21 DE 2019




*** NOTA: El contenido de esta presentación es un ejercicio conceptual y las imágenes solo tienen fines ilustrativos. No se conocen todos los creadores de los diferentes recursos gráficos utilizados en esta presentación; sin embargo se dan los créditos de derecho de autor a quienes correspondan.