top of page

DISEÑO DE HOTEL


Trabajando de la mano con el equipo de SP Arquitectos: Diseño del nuevo Hotel Senior, ubicado en Chia - Cund. / Colombia.



En este proyecto, ALEXANDRA ROZO realiza la asesoría en diseño arquitectónico y el interiorismo, interviniendo más de 12.500 M2.



Este Club privado es un proyecto de residencias permanentes y temporales para el adulto mayor; el complejo residencial se conforma por 2 volúmenes: Uno diseñado para personas independientes y el otro para personas que requieren asistencia permanente.



Los apartamentos se plantearon en función de las necesidades de las personas de la tercera edad y el primer piso se destinó exclusivamente a las áreas sociales y de convivencia de los residentes.



En el exterior, se plantearon espacios comunes temáticos para el desarrollo de diversas acciones al aire libre y al igual que en el interior, con el objetivo de crear ambientes y actividades especiales para cada grupo de individuos, se mantuvieron separados los espacios de los adultos independientes de aquellos que requieren un cuidado especial y constante acompañamiento y/o asistencia.




& ACÁ ALGUNOS INTERIORES EN PROCESO:




ASESORÍA EN DISEÑO + INTERIORISMO: ALEXANDRA ROZO /// ARQUITECTURA INTERIOR

Arquitectura: SP Arquitectos

Renders por SP Arquitectos

bottom of page