FUNZA

CUND. COLOMBIA

SAN ANDRES GOLF CLUB

20   /   11   /   2013

1. BBQ. En busca de la integración de la nueva construcción con el arquitectura de estilo ingles existente y el entorno natural, surge la necesidad de desdibujar los limites físicos para que el espacio se proyecte y conecte con las bondades paisajistas del contexto. “ COMER BAJO LOS ARBOLES ” Es el concepto de diseño, el cual evoca la estructura natural de los troncos, bajo los cuales se elabora la comida para un día de campo abierto.

2. COMEDOR. CONFORT & SOFISTICACION son los términos que definen el estilo del comedor. Una mezcla ecléctica de elementos que dejan ver el lenguaje inicial de la elegante arquitectura inglesa combinándose con detalles y materiales contemporáneos . Se imprime movimiento en cielo raso mediante formas y contrastes de color, y se destacan los elementos imponentes del lugar como la chimenea; dándole un aspecto sobrio y acogedor al espacio. 

3. SPA. Una morfología orgánica permite sorprender al usuario durante su recorrido, conduciéndolo por toda una experiencia sensorial. Los diferentes elementos arquitectónicos transportan de espacios tenues a espacios iluminados, de espacios cerrados a espacios abiertos y de lo social a lo intimo. El diseño de zona seca de masajes, se asemeja con una flor propia del carácter sutil femenino , en donde las usuarias podrán conectarse con el exterior manteniendo toda la privacidad que requieren los masajes. La zona de masajes húmeda se alinea para conectarse con la visual del campo de golf proyectando la visual hacia el exterior.

+ INFORMACIÓN:

CONTÁCTENOS:

Horario de atención:

L - V : 8:00 am - 5:00 pm

     S : 9:00 am - 12:00 pm

Tel:  +57  1  3934126

Cel: +57  300.554.4330

e-mail:  contacto@alexandrarozo.co

Programe una  visita o agendé una reunión virtual!

Bogotá D.C.  Colombia

  • Grey Instagram Icon
  • Grey LinkedIn Icon

© 2017 by ar.ai  ///  Derechos Reservados