1 . . . . . . . . .
1 . . . . . . . . .

. 2 . . . . . . . .
. 2 . . . . . . . .

. . . . . . . . . 10
. . . . . . . . . 10

1 . . . . . . . . .
1 . . . . . . . . .

1/10

BOGOTA D.C.

723

apartamento

09   /   12   /   2019

Limpieza especial … minimalismo en el diseño.

El objetivo de este proyecto fue maximizar el espacio para lograr ambientes cómodos, funcionales y atemporales. La razón de ser se basó principalmente en el cliente: Una joven pareja con 3 hijos de diferentes edades, motivo por el cual era imperativo cubrir las necesidades de 4 diferentes generaciones en un solo lugar, SU HOGAR !

 

La celosía en madera es un elemento funcional que le separa sutilmente los ambientes y le da un aire de privacidad a la cocina abierta: Es un objeto de transición, protagonista en el espacio y telón del área principal … Una composición de luces y sobras durante el día y la noche.

El mobiliario de las habitaciones se convierte en piezas de diseño industrial que optimizan el uso y densifican los espacios. Las paletas de color en tonos neutros se destacan y armonizan con los acentos de los cojines decorativos en cada lugar, mientras la fotografía artística se convierte en un punto focal del área social y el concepto tradicional del comedor se reinterpreta exitosamente en forma y la ubicación.

 

Rompiendo las reglas para crear un estilo propiamente c o n s c i e n t e !!!

Fotos: Alexandra Rozo